Seminario de Redes Sociales para Emprendedores

Posted by Silenia Scioscia | 10 diciembre, 2017 | Category: Sin categoría | Comments: 0
portadaweb

Amplía tu conocimiento con el

“Seminario de Redes Sociales para Emprendedores”

 

En el marco de su primer aniversario, Bettamedia Agencia Digital aprovecha esta oportunidad para cerrar el año con broche de oro, en lo que a redes sociales se refiere enfocándose en idear estrategias para ayudar al emprendedor en sus nuevos proyectos, celebrando el avance y evolución de las social media en Venezuela.

En consecuencia ha reunido 3 especialistas en el área para impartir un Seminario de Redes Sociales para emprendedores, donde podrán alimentar sus conocimientos y ¿por qué no? Iniciarse en este mundo digital que está dando mucho de qué hablar.

inscribeteweb

El evento se efectuara en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Aragua ubicado en la ciudad de Maracay, el próximo 29 de noviembre de 2014 a partir de las 8:00 AM, contará con refrigerio, certificados y souvenirs; en esta oportunidad solo habrá cupo para 50 personas. Las inscripciones inician este 10 de noviembre con una pre-venta de Bs 1.900 que se extenderá hasta el 21 del mismo mes, los que deseen participar podrán inscribirse Haz Click aquí , donde encontrarán el formulario con el cual podrán registrar sus datos y formalizar su inscripción.

erikapardoÉste seminario será impartido por la Lcda. Erika Pardo con “ABC del Social Media” seguidamente la Lcda. Gregoria Díaz que hablará de cómo escribir para la web y para finalizar la Lcda. Silenia Scioscia con su ponencia titulada “Emprendiendo el viaje Digital”.

gregoriadiazCon la realización de este evento se busca aportar las herramientas necesarias para aquellas personas que buscan tener mayor alcance y efectividad en sus negocios con el uso de sus redes y otros que también se animen a incursionar en este mundo del Marketing Digital donde solo puede existir un camino y es el del ascenso.

sileniasciosciaLa Agencia Digital Bettamedia fue también la organizadora del I Seminario Estratégico de Redes Sociales del Estado Aragua denominado “Social Media Power” el pasado 16 de noviembre de 2013, donde participaron importantes especialistas nacionales e internacionales, que permitieron abrir las puertas de la ciudad de Maracay en lo que se refiere a seminarios digitales.