iPhone 6 plus y la era tecnológica

Posted by Silenia Scioscia | 10 diciembre, 2017 | Category: Sin categoría | Comments: 0
iphone6plus

Vender diez millones de celulares no parece absurdo cuando nos referimos a lo último de la generación Apple, el iPhone 6 plus que desde su lanzamiento el pasado 26 de septiembre ha arrasado con todo aquel que estuviera en su camino, a pesar de presentar algunas fallas en su software; donde la compañía actuó inmediatamente para corregirlo, dejaron de lado una no tan pequeña característica, su flexible diseño, que al dejarlo en el bolsillo y sentarse sobre él puede llegar a doblarse un poco… pero eso no ha detenido a los desesperados compradores.

Esta increíble acogida que ha tenido los iPhone 6, ha permitido a la compañía obtener un beneficio de 6.640 millones de dólares en el cuarto trimestre del año 2014 según la ABC. Parece que fue ayer cuando los puestos de teléfonos públicos y los llamados analógicos eran el medio más popular en la comunicación, es increíble como el ser humano se reinventa cada vez con mas ambición con el fin de mantenerse joven y dinámico.

Es aquí donde entra la tecnología digital, este maravilloso mundo donde todos podemos estar a mil kilómetros de distancia y sentir que estamos conectados, esta era digital es un gran mar de redes que nos vinculan cada vez más; claro que para todo existe el otro lado de la tortilla, hay quienes juzgan este medio de comunicación culpándolo de la poca relación que quizás haya en algunas familias.

A mi parecer esto ha cambiado la perspectiva por completo, ya la manera de estudiar, de trabajar, de entretenernos no es la misma, nos hemos adaptados a todos estos cambio y ¡qué forma de adaptarnos! Hemos aceptado este gran reto que solo puede ir en ascenso y conformando una ciudad global, una verdadera sociedad del conocimiento.

Gracias a ello hoy existen numerosos mercados, empleos dedicados solo a la tecnología, cada vez las ofertas laborales irán subiendo, los nuevos aparatos tecnológicos cumplirán cada vez más con los caprichos y necesidades de los usuarios.

Denny Vargas – Bettamedia