El Internet una revolución que llegó para quedarse

Posted by Silenia Scioscia | 17 mayo, 2017 | Category: Sin categoría | Comments: 0
Internet-devices-globe-world-connected

Denny Vargas

 

El Internet se ha convertido hoy día en una de las principales herramientas de información para el ser humano, imaginarse sin ella ahorita es prácticamente imposible, el mundo ha evolucionado y en gran parte se debe a toda la tecnología que ahora nos rodea.

El hombre es un ser comunicativo, que necesita de otros para subsistir, desde los primeros años de la humanidad siempre se ha buscado la manera de expresar lo que pensamos o sentimos, de compartir con otros los conocimientos y duda que tengamos. El Internet ha logrado romper barreras y llevarnos a un nivel que difícilmente hubiésemos alcanzado sin su ayuda.  Estamos viviendo en una era digital en donde la información es la principal necesidad, y las redes sociales tienen un factor muy importante en ello.

Actualmente existen diversas redes sociales que te ayudan a mantenerte comunicado, que permiten tener de alguna manera un lazo con personas alrededor del mundo, y enterarte de todo lo que acontece en otros países, e incluso las empresas y las grandes firmas están tan ligadas a ésta para lograr alcanzar posición, clientes, prestigio que sería difícil imaginarse como seria el mercado si la web. Pero como todo en la vida el Internet tiene cosas buenas y malas, lo importante es tener siempre claro con qué fin lo estas usando.